Despertar

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills, un lugar donde damos un relato diferente de lo va sucediendo. Yo soy Jose y hoy publico este escrito que fue escrito un 14 de julio de 2016 cuando remitía la peor tormenta que haya pasado en mi vida, fue realmente duro el verme abocado a una situación que me sobrepasó. Sé que puede que sea un escrito que no guste pero eran unos sentimientos reprimidos que necesitaba soltar en aquel momento. Gracias por vuestra comprensión.
Cuan duro es retornar a la realidad, cuan fuerte es la bofetada que te da la vida para demostrarte quien es, quien fue y quien nunca ha sido,nunca fue y nunca será.
Pero vayamos por partes, no nos adelantemos a los acontecimientos. Esta historia empezó hace ya muchas lunas, tantas que se ha perdido hasta la cuenta y empieza como tantas otras historias empiezan.

Cuentan que hubo quien, desdichado en su amor y pensando que era carente de tipo alguno de suerte, se aferró a algo que nunca existió y que tampoco iba a existir, sin sopesar los pros y los contras, sin analizar ni lo que veía ni lo que oía ni lo que sentía, simplemente siguió adelante, haciendo caso omiso de todas y cada una de las señales que la vida le iba poniendo delante para que despertase, haciendo de su vida un lento y angustioso caminar hacia la fatalidad, sabiendo en lo mas profundo de su ser, cual era el desenlace de esta historia.
Muchas lunas pasaron y a tantas como pasaron, preguntó el porque de algunas actitudes y decisiones que se tomaban sobre su persona, obviamente sin contar con él, ya que él estaba de más en esta historia, solo influía en lo que podía, digamos, implementar, porque para poco más servía, un mero alfeñique, alguien que pasaba por ahí.
Pero cuando te topas de cruces con la realidad nada mas puedes hacer, solo tomar las decisiones oportunas y retomar las riendas de tu vida, esa que te ha sido negada por activa y por pasiva, esa que no te han dejado tener, esa que han sojuzgado y menospreciado porque eres lo mas ínfimo de los mortales.
Y a todo esto ahora digo, AQUÍ ESTOY, HE VUELTO PARA QUEDARME Y NO VOY A TOLERAR QUE NADIE ME VUELVA A TRATAR IGUAL.
Los pasos realizados han servido para aprender, para crecer y para saber lo que quiero y lo que no quiero en mi vida y con respecto a quienes nunca fueron, son y serán, si todavía no han encontrado la puerta de salida, que veo que no, les recomiendo que la vayan buscando porque no voy a perder ni un segundo en priorizar a nadie que me trató como una opción.

Fecha de publicación  14/07/2016


Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita a El Boixar

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...