A cuentas con Ángel y María José

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy hablaremos sobre el caso de actualidad de Ángel Hernández y su difunta esposa. Mis condolencias a familiares y amigos.



Ríos de tinta han corrido ya de lo que ha sucedido con Ángel y su recientemente difunta esposa María José, la cual, enferma de esclerosis múltiple había solicitado reiteradamente una muerte digna, eutanasia, la cual se produjo con la ayuda de su actual viudo Ángel.
Portada-El-Español-Eutanasia-Angel-y-Maria-Jose


Portada-El-Pais-Eutanasia-Angel-y-Maria-Jose
                                                       



Poco pensaba María José que su decisión iba a acarrearle tantas consecuencias a Ángel, esposo que bajo mi opinión la amaba mas que a su propia vida.

Ahora a Ángel le han abierto una investigación y está encausado a la espera que los tribunales decidan que es lo que ha de ser, si un homicidio asistido o por lo contrario, violencia de género.

Portada-El-Mundo-Eutanasia-Angel-y-Maria-Jose
Portada-El-Confidencial-Eutanasia-Angel-y-Maria-Jose

                                                           



Independientemente de que sea homicidio, que sea violencia de genero, creo que todos deberíamos hacer una reflexión sobre lo sucedido.

Bajo mi modesta opinión creo que Ángel solo cumplió con la ultima voluntad de su esposa (caso aparte es que sea delito)

Pero ahora es cuando viene lo que debemos plantearnos. Obviamente María José deseaba morir y este deseo, creo que la acerca mas a una depresión profunda generada probablemente porque tenia la, supongo, errónea sensación de que era una carga para su marido. Creo que alguien debía haber hecho algo a este respecto, no podemos dejar que personas enfermas caigan en lo mas profundo de sus propios avernos. Alguien debía haber hecho algo. Y la gran cuestión, ¿Ángel quería que María José muriese? No tengo yo eso tan claro.

Simplemente es para que pensemos y no entrar en debates estériles sobre derecho a muerte digna o derecho a la vida, creo que se tienen que poner sobre el tapete todas las posibilidades ya que estoy bastante seguro que Ángel ya estará echando de menos a María José para que encima alguien lo machaque llamándole cosas que no vienen a cuento.

No todo es tan fácil por desgracia y digo por desgracia porque considero que lo sucedido en este caso es una autentica desgracia.


Sin mas me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita a El Boixar

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...