A propósito de George

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato mas bien diferente de como vemos la vida. Yo soy Jose y hoy os traigo un escrito que tenia en otro blog abandonado hace años, cuando por circunstancias de la vida, ya no me atraía escribir sobre cosas varias. Este escrito lo hice hará ahora cosa de cuatro años y medio o así. Espero que os guste.
Todos tenemos multitud de amigos y conocidos con los que compartimos vivencias y deambulamos por esta senda llamada vida aunque entre este heterogéneo grupo siempre hay algunos que sobresalen de la media, los que se autoproclaman como auténticos y verdaderos.
Estos que son los de la palmada en el pecho, los que parece que anuncian a los cuatro vientos un no te fallaré, los que te siguen y persiguen hasta hastiarte e intentan conocer hasta lo mas íntimo de tu vida.
De buen seguro que se habrán sentido identificados, todos tenemos uno de estos en nuestras vidas, todos tenemos, conocemos y sufrimos un George, por llamarlo de alguna manera.
George es un tío locuaz, cargado de buenas intenciones, con un espíritu de trabajo bárbaro por los asuntos que a él buenamente le importan aunque con una vasta carga de falsa modestia que a veces lo convierte en un autentico fantasma.
George es ese "amigo" que te cuenta sus problemas personales con la esperanza de sonsacarte los tuyos, el que te da la palmadita en la espalda, el que te dice lo buenísimo que eres en todo lo que haces, alguien que te hace llegar al grado de megalómano sin siquiera serlo ni sentirlo.
Así es George, alguien a quien no le importa ni nada ni nadie con tal de llegar a sus objetivos marcados y que te seguirá mientras le vayas abriendo camino, en el momento que ya no le sirvas te apartará como hace un dueño de una patada a su viejo perro.
Entonces y solo en ese preciso instante es cuando conoces como es George, en ese momento te vienen a la mente tantas y tantas cosas oídas por tanta y tanta gente.
George es un tío sin escrúpulos, alguien que solamente se importa a si mismo, alguien con quien nunca puedes contar y si cuentas te aseguro que a la larga te lo hará pagar con creces y muchos intereses.
George es alguien que te vende a la familia, a las amistades hablando mal de ti por doquier con un solo objetivo, convertirse en tu único apoyo para luego apartarte de su camino dejándote solo.
En resumen, no pongan un George en su vida y si lo ponen tengan en cuenta sus autenticas intenciones, aunque a pesar de todo, seguro que el día a día será mucho mas divertido , se lo aseguro.
Sin mas me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita a El Boixar

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...