lunes, 15 de abril de 2019

Carmena contra el decibelio!!

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa.Yo soy Jose y hoy os cuento una noticia que he oído esta mañana al levantarme.Espero que os guste.
Pues que no va ahora la buena de Carmena y por decreto municipal ordena que las actividades comerciales como bares y el reparto a estos se haga en silencio.
Me parece muy buena medida pero, por qué no la extendemos un poco más?
Ya puestos hagamos también vehículos sin sonidos ya que resulta molesto el silbido que producen los nuevos y flamantes coches eléctricos. Hagamos que las personas no hablen entre ellas mediante la palabra que se haga todo vía WhatsApp o Telegram, pero eliminando los sonidos de las notificaciones del teléfono, las cuales también resultan molestas.
Hagamos que los plenos municipales sean más avanzados todavía y estos se hagan mediante telepatía, así todos, aún no estando presentes podamos escuchar claramente lo que se debate y con respecto a los que escuchamos solo dejarnos en escucha no sea caso que alguno tenga la posibilidad de "hablar telepáticamente" y se le ocurra tararear "la cucaracha", iba a ser divertido el pleno terminando con Carmena tarareando Macarena.
Por favor señora Carmena y gobierno municipal de Madrid, creo que su obcecación en regularlo todo no hace más que entorpecer la vida y trabajo de muchísima gente. Hay cosas mucho más importantes y necesarias que estas medidas ridículas. Seamos más serios, por favor!!!
Esto realmente es una critica a una noticia que he oído esta mañana por la televisión mientras desayunaba, no es por criticar a unos o a otros, los políticos no me merecen ninguna confianza ya que no hay ningún partido que tenga el mas mínimo interés en cumplir SU programa electoral. Al igual que hoy he criticado a la Sra. Carmena puede que mañana critique a algún otro político pero no va a ser, como en este caso, una critica al partido o a la ideología, sino a un hecho concreto que se produzca y que sea de actualidad. Espero no haber ofendido a nadie ya que la política es vida publica y al serlo puedes ser elogiado o criticado.
Sin mas me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!

2 comentarios:

  1. Muy bien, cosas más serias seria mejor bajar el desempleo y parar los desahucios de bancos inmorales, que el pueblo paga la deuda con la Comunidad Europea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razón, aunque esta entrada no era mas que una pincelada de un hecho concreto que vi en la televisión el otro día por la mañana. Mi intención no es hablar de política en este blog, ya que habría que hablar tanto como lo hacen los políticos, los cuales hablan mucho y dicen y hacen poco o muy poco.

      Eliminar

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose...