jueves, 25 de abril de 2019

Viento

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy os traigo este escueto relato, espero que os guste.
Era un día como otro cualquiera, no había nada que nos permitiese diferenciarlo de ayer o mañana, excepto que había empezado a soplar el viento, viento fuerte, a veces racheado, a veces constante, ay!! mi dulce Cierzo, aquel que su sola presencia da respeto allá por donde pasa, Cierzo en Aragón y Mestral en Castellón, incluso tu nombre aquí señala maestría.
Viento fuerte y con personalidad, llevas y traes más de lo que crees, porque traes cambios buscados o no.
Y llegó el día del cambio y con este viento nos vino al recuerdo aquel de tiempo atrás, aquel cuando te llevaste a alguien convencido de no volver porque eso no era para él, alguien en cuya ignorancia pensaba saberlo todo, cual cerdo que se regodea en el lodo, este personaje se regodeaba en su ignorancia. El mayor ignorante era y no por culpa de otros sino de sí mismo.
Atrás quedaron vivencias, recuerdos y acciones, atrás todo lo vivido, soñado y deseado, no había vuelta atrás. Todo estaba destruido, solo quedaban ruinas de lo que fue, soplabas otra vez…
Y llegado ese punto, mi dulce Cierzo, reclamaste lo que era tuyo y esta persona tuvo que volver a donde pertenecía. Ya no había vuelta atrás, trajiste un cambio y luego lo deshiciste. Eras, una vez mas, dueño y señor de tus propias decisiones y los demás, solamente podían seguir tus dictados.
Y a partir de aquí todo cambió, ni mejor ni peor, simplemente diferente porque ahora había cosas que antes no habían y ahora faltaban cosas que antes si habían. Cómo se suele decir una vida nueva. Aunque muchos hablaron y afirmaron que era mejor, mucho mejor.
Por eso mi dulce Cierzo eres el viento de los cambios severos y raudos, no miras lo que era, miras lo que es y será. Mas allá de lo que nosotros podamos llegar a entender.
Sin mas me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!
P.D. Estoy preparando un post sobre como recuperar la contraseña de tu Facebook. Brevemente la tendréis por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose...