miércoles, 8 de mayo de 2019

El Barça, otra vez campeón de Europa

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de grills un lugar donde contamos las cosas a nuestra manera. Yo soy Jose y hoy me salgo de la norma de intentar publicar los martes, jueves y domingos pero es que creo que la actualidad futbolística marca hacer una excepción y analizar lo que anoche vieron millones de personas por la televisión,  quiero hablaros del espectacular partido que anoche hizo el FC Barcelona en el estadio de Anfield contra el Liverpool.
Eran las 21 y se palpaba en el ambiente el partidazo de semifinales de Copa de Europa entre el FC Barcelona y el Liverpool que iba a dar comienzo con un poco de retraso pero la espera valió la pena
Asistimos como no podía ser de otra manera a un partido galáctico del FC Barcelona donde Gerard Piqué en la defensa estuvo como un mariscal en su zona, fue sobresaliente, mayúsculo, extraordinario; el centro del campo del FC Barcelona fue un auténtico rodillo para el Liverpool, los cuales no vieron pelota en ningún momento de los 90 minutos que duró el encuentro y en la delantera entre Lionel Messi y Luis Suárez tejieron una telaraña perfecta donde no dejaban escapar ni una sola pelota que llegaba a sus zonas.
El resultado no deja lugar a dudas 4-0, ¿4-0? Pero, si jugaban en Anfield ¿Perdona? ¿Qué me estás contando? ah que no es así, que es al contrario, que el 4 a 0 a favor de el Liverpool y que el Barcelona poco se ha llevado.
Con una defensa que parecía de un equipo de niños de patio de colegio, Piqué haciendo cesiones a los delanteros del Liverpool, Lenglet desaparecido, un centro del campo que no sabemos si realmente Rakitic y sus acompañantes, como Sergio Busquets llegaron a bajar del autobús porque dudo seriamente que lo hicieran y con unos desaparecidos Luis Suárez y Lionel Messi a los cuales, bueno, tampoco les llegaba ninguna pelota
El resultado es catastrófico para el FC Barcelona pero ¿que esperaban? ¿Ganar con esa actitud? ¿Con esas ganas? ¡Vamos si se pensaban que  habían ganado el partido antes de bajar del autobús! porque claro, no jugaba Salah en el Liverpool
Dudo seriamente qué tal y como jugaron anoche fuesen capaces de ganar la Copa de la masía contra el Barcelona B, lo dudo mucho ya que las ganas, el empuje y la altitud fueron, no ya 0, fueron menos que cero.
Os dejo las portadas de los periódicos deportivos del día de hoy:
  • Marca

portada-marca-fiasco-barca-champions

  • As
portada-as-fiasco-barca-champions

  • Mundo Deportivo
portada-mundo-deportivo-fiasco-barca-champions

  • Sport
portada-sport-fiasco-barca-champions

Con esas ganas, señores del FC Barcelona no se puede ganar ninguna copa, la suerte vuestra es que ya tenéis matemáticamente la liga y la Copa del Rey ya veremos porque del partido de anoche, al anterior que jugasteis en la liga contra el Celta de Vigo con el equipo suplente, la verdad es que el equipo suplente casi que jugó mejor que vosotros.
Y a los dirigentes del fútbol club Barcelona, hagan el favor dejen de hacer política, los deportes son los deportes y la política es la política luego criticamos qué jueces y la iglesia se metan en política cuando ustedes están haciendo exactamente lo mismo, resulta indignante, insultante y ridículo que en el minuto 17 todo el Camp Nou se ponga a chillar aquí hi ha independencia.
Les hacen flaco favor a todos los españoles que son aficionados a su club, que lo sienten igual que sienten esos colores muchos catalanes que son del Barça pero por favor no vayan por ese camino porque lo único que hacen es discriminar a una parte de sus aficionados dejándolos atónitos frente a algunas actuaciones de ciertos dirigentes y en otras ocasiones del propio Camp Nou, recuerden, política es política y fútbol el fútbol no mezclar churras con merinas porque gracias a estas actitudes, anoche muchos españoles, no ya del Madrid, sino simplemente contrarios a la independencia de Cataluña celebraron y festejaron su soberana derrota y si les da igual, pues sigan así, que lo están haciendo muy bien. Ustedes sabrán donde quieren llegar.
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...