martes, 7 de mayo de 2019

El Horoscopo - Aries

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy os traigo este, espero, gracioso texto sobre el signo zodiacal de Aries, el resto los iré subiendo regularmente para deleite de otros y desgracia para los propios 😂
Aries es como el bebé del zodiaco y … ¿como piden las cosas los bebés? Pues llorando mis queridos amigos en general y Aries en particular, lo piden todo llorando.
¿Sabéis cual es el rasgo inconfundible de los Aries? La urgencia, tiene que ser todo ya, ya y ya y no te lo piden para ayer porque no pueden, pero tu dales bola, que verás. Como he dicho antes son los bebés del zodiaco así que ya sabéis, imaginad un bebé con un berrinche en Carrefour
¿Que es lo primero que dicen? ¡¡Primero!!! Les encanta ser los primeros en todo, tanto en lo bueno, que es muy normal, ¿a quien no le gusta eso? pero también en lo malo y ahí está lo raro.
Con todo esto a los Aries se les distingue fácilmente cuando andan, ya que siempre llevan la cabeza por delante del cuerpo, van inclinados, como si fuesen a perder el tren,  así se aseguran de si al llegar al mismo tiempo que otra persona siempre tener una cabeza de ventaja. ¡¡¡ Primero !!!

horoscopo-aries


Aries es extraordinario, va del impulso a la acción sin pensar, ¿para qué?.Aries el típico que se tira desde el trampolín mas alto (para ser el primero, claro) y a mitad caída descubre que la piscina está vacía, ¿y qué? Aries nunca va a reconocer  una derrota, se mete un morrazo del 15 ó del 20 ya puestos, la cuestión es que sea un morrazo antológico, de esos para poder decir          ¡¡¡ Primero !!!! y tras esto, como tiene una dignidad inconmensurable, se levante y le dice al responsable de la piscina: A ver si cambiamos el agua que esta ya está cogiendo cuerpo.
Son formidables y traducen la derrota en victoria. Como ese chaval Aries que lo echan del autobús, según él sin motivo y en vez de marcharse avergonzado, se gira hacia sus compañeros y les dice: J***os, que ahí os quedáis encerrados. 
Algo que no soportan los Aries es que les hagan esperar, imaginaos a un Aries haciendo cola, sería el típico que siempre va tocando al de adelante a ver si puede dejarle pasar porque tiene mucha prisa, aunque luego cuando llegue a casa no tenga nada que hacer, la cuestión es la urgencia, el ya y el intentar decir ¡¡¡Primero!!!
Aries dice.¡¡La vida es corta, vamos!! En contra de uno que viene a continuación, que ese será mi próximo post en esta etiqueta.
Sin mas me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose...