domingo, 19 de mayo de 2019

El Horóscopo: Tauro

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy os traigo este, espero, gracioso texto sobre el signo zodiacal de Tauro, que estamos a 19 y casi se me pasa el arroz, así que, felicidades a los cumpleañeros, lamento esta retorcida forma de tirón de orejas, el resto los iré subiendo regularmente para deleite de otros y desgracia para los propios
Tauro es la sensualidad hecha persona, le gusta gozarla despacito porque así dura mucho mas.
Dicen que Tauro es cabezota pero no es cierto, preguntadle a cualquiera de ellos y te dirán que no son cabezotas, que son perseverantes, y lo que es cierto es que tienen una infinita paciencia para que tú cambies de opinión, porque lo que es ellos….
Tauro es como el caballo de Atila que si no te apartas te pasa por encima y como signo obstinado que es, en cada paso crea historia.
Y hablando de paciencia, esa que tienen infinita, ¿nunca os habéis imaginado como seria un tauro atracando a un cajero automático?…. sin comentarios, seria surrealista, a cada rato diciendo: Esto es un atraco. Seria imposible porque no habría terminado de atracar porque Tauro espera que el cajero automático cambie de opinión y le dé el dinero pero va a ser que no y la cola que generaría, alguna que otra abuela atizándole con el "gayato"
Y que no decir, cuando discuten dos Tauro, madre mía, eso puede ser el colapso del continuo espacio-tiempo tal y como lo conocemos porque imagínate que los dos en función de su perseverancia o porque no, cabezonería, esperan y esperan a que el otro cambie de opinión, oye tú, que se puede acabar el mundo y seguirán ahí erre que erre, porque eso es lo que son Erre que Erre.
Algo que les cabrea en esencia, no les hagas pasar hambre porque este signo entre el hambre y el sueño pasaría su existencia entera, no se que aman más si comer o dormir, espera, tengo la solución, comer en la cama, eso sería gloria bendita para tauro y entre siesta y siesta, bocadillo de salchichón.
Y en el amor, ay amigos míos en el amor, en el amor son malísimos, como leí en un meme de Facebook ponía la siguiente lista de malos en el amor:
  1. Leo
  2. Escorpio
  3. Tauro
  4. Piscis
  5. Tauro otra vez
  6. Libra
  7. Tauro no sea caso que se olviden de él
Sin mas me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!
Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...