Elecciones 2019

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa.Yo soy Jose y hoy os cuento cómo veo que son y han sido las elecciones municipales, europeas y autonómicas en no todas las autonomías.
Vayamos por partes, unos dicen que Unidas Podemos están tan mal, otros que VOX ha caído mucho, que si el PP ha recuperado votos.... A mí corto entender se ha continuado con el procedimiento que hubo lugar en las generales y por ejemplo Unidas Podemos ha bajado aún más en voto y el cambio de estrategias en PP y VOX les ha modificado el porcentaje en voto.
Mirad, en cada lugar ha ganado uno distinto, las europeas, que no sé ni para que sirven porque alguno de vosotros sabéis qué se debate y decide en ese parlamento? Realmente no sé ni su razón de ser, ya que Europa no es un país como EE.UU.
Yo me fijo en las municipales que ahí es donde se ve quien lo hace bien y quién lo hace mal. La gente vota por afinidad, porque considera que las cosas se hacen bien, por amistad o simplemente porque alguna decisión tomada le ha beneficiado directa o indirectamente. Eso es así, en los pueblos no muy grandes, los llamados municipios esa es la realidad, claro, en esta cuenta no entran las grandes ciudades que ya superan los 40 o 50 mil habitantes. Hablo de municipios donde más o menos la gente se conoce.
A los políticos solo les puedo decir lo siguiente, que se pongan al servicio del ciudadano, que no se vayan a creer lo contrario, sino verán como en las próximas elecciones no les va a votar ni el Tato. Ellos están al servicio del pueblo que les ha elegido, pero ojo, de todo el pueblo, sus votantes y sus no votantes, que piensen que trabajan para todos ya que sus decisiones afectan a todos y si no actúan así, pues ya saben a quién va a votar Tato.
En fin, que no os toméis la política como algo muy serio ya que una vez me dijeron que la política hace extraños compañeros de cama, como podría ser el ver en el congreso votar lo mismo VOX y Unidas Podemos, al tiempo.
Y por último desear que los señores políticos se vayan de vacaciones una temporada que los dos últimos meses han sido de aúpa y creo que la gente estamos empezando a tener borrachera de política día si y día también pongas el canal que pongas en la tele o en la radio. Lo dicho señores políticos, unas buenas vacaciones ahora mismo que el pueblo lo precisa, vuelvan así como después del verano, quien más o quien menos no los va a echar en falta, se lo aseguro, aunque ustedes opinen diferente.

Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!

Enlace relacionado: Resultado Generales 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita a El Boixar

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...