jueves, 6 de junio de 2019

El Horóscopo: Géminis

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa.Yo soy Jose y hoy os traigo este, espero, gracioso texto sobre el signo zodiacal de Géminis, así que, felicidades a los cumpleañeros, lamento esta retorcida forma de tirón de orejas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GÉMINIS!

Géminis es como una ráfaga de aire con forma humana por eso a Géminis no es que no lo ves llegar, es que tampoco lo ves marcharse.
Géminis te dice que la vida es breve así que como no hagas dos cosas al mismo tiempo se te hace de pesada....😂😂
Y Géminis, mis queridos amigos, no tienen doble personalidad, eso es mentira, directamente son dos y no hay que darles mas vueltas, son dos en uno y no tienen, como decía antes, doble personalidad, tienen la mitad del carácter del uno y la mitad del otro. Son dos hermanos gemelos lo que pasa es que uno es encantador y el otro es casi borde.
Géminis no tiene termino medio o te toca el encantador o te toca el borde o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende del gemelo que te toque.
Si te toca el gemelo encantador es posible es posible que te diga lo joven que te ves pero si te toca el borde y te encuentra sin arreglar puede que te suelte: "Ojalá llegues a la edad que representas" 😂😂😂

horoscopo-geminis
De José Arija - (1904-05-07). "—". Blanco y Negro (679): 1. ISSN 0006-4572., Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=60028120



Si tu novio o novia es Géminis y mientras le estás haciendo el amor ves que está hablando por teléfono con alguien, tú sigue, que son dos y el otro no está haciendo nada.
Queréis saber como es Géminis pues atended a esto. Géminis es un poco loco, raro, bipolar, un poco terco y demasiado caprichoso, a veces hace las cosas al revés y se ríe mucho (a veces).
Contesta mal, es borde y le encanta discutir, dice cosas de las que luego se arrepiente, es desconfiado e infantil. Es capaz de lograr una sonrisa en una persona, transmitirle confianza y hacer sentir un poco mejor a cambio de nada, puede estar pasando su peor momento pero si puede cambiarte una lagrima por una sonrisa lo hará, es buen amigo y mejor enemigo. No perdona la infidelidad.
Sus virtudes suelen ser sus peores defectos para si mismo.

Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...