martes, 23 de julio de 2019

Calendario de La Liga y NUEVOS PERMISOS

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa.Yo soy Jose y hoy os cuento que el otro día me llegó al móvil, no me acuerdo a través de que medio especifico que ya se había presentado el nuevo calendario de La Liga Santander 2019-20.

Ante esto me he dado una vueltecita por la pagina web de La Liga y he buscado el tan afamado calendario que había sido presentado a bombo y platillo. 

nueva-pagina-web-la-liga



Por un principio me he encontrado que pulsando sobre donde señala la fecha te lleva a la siguiente pantalla donde eligen el o los equipos a los cuales quieres seguir.
elección-calendario-equipo-futbol-web-la-liga

Una vez has seleccionado pulsando sobre el botón gris de abajo del cuadro donde elegir a los equipos te lleva a la siguiente pantalla.
eleccion-plataforma-calendario-web-la-liga

Y a partir de aquí sigue las instrucciones que te van dando para incluir en el calendario que uses (bien sea Google, Apple, Outlook, ....) todos los partidos de tu/s equipo/s favorito/s.

Si no quieres vincular en tu calendario ningún partido y prefieres ver día a día lo que hay y lo que no hay puedes ir el calendario que hay colgado en la pagina web de la Liga. 


calendario-partidos-web-la-liga

Si pinchas en uno de los días donde indica que hay competición te aparecerá lo siguiente:

jornada-la-liga-web

Me parece que es de interés y está bien hecho ya que te dice por donde va a ser retransmitido el partido y por esta parte tengo que felicitar a La Liga por un trabajo, a mi entender, bien hecho. Así sí chavales.

En otro termino de cosas y que viene a colación de lo que estamos hablando. ¿Os acordáis que hubo una sentencia que condenaba a La Liga a pagar una multa por violar la privacidad de los usuarios que usaban su aplicación?


Recordareis que ellos dijeron que acudirían a la justicia ordinaria porque no consideraban la multa justa, pues parece que por lo "bajini" han reconocido que algo de razón no tenían y en la nueva aplicación móvil de La Liga te aparecen los siguientes permisos.


app-la-liga-play-store

nuevos-permisos-la-liga-app-oficial

Frente a los de antes que eran los siguientes:
anteriores-permisos-la-liga-app-oficial

Juzgad vosotros mismos, considero que rectificar ante un error cometido es de sabios y sí, quizá me instale para esta temporada la aplicación móvil. Hay que jugar limpio y este año parece que lo están haciendo.

Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!


Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...