domingo, 7 de julio de 2019

El Horóscopo: Cáncer

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy os traigo este, espero, gracioso texto sobre el signo zodiacal de Cáncer, así que, felicidades a los cumpleañeros, lamento esta retorcida forma de tirón de orejas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CÁNCER!
Los Cáncer son supermegaespeciales, mientras hay signos que son muy habladores y te dan mucha confianza a Cáncer hay que pedirle permiso para entrar, hay que llamar porque Cáncer es el signo mas sentimental que existe en todo el zodiaco y para ganártelos hay que darles muchísimo cariño y decirles muchas veces que les quieres mucho mucho.
Cáncer es un vampiro del cariño, todo el amor del mundo le parece poco, tú le dices a Cáncer que le quieres y el acto seguido te pregunta a tí, ¿Cuanto? tú le respondes ¡Mucho! él te replica ¡¿Tan poco?!, ahora entendéis lo del mucho mucho, ¿no mis queridos amigos?
Los Cáncer son unos cracks de las rebajas, de los descuentos, debido a su inseguridad financiera son capaces de encontrar los mejores chollos del mundo mundial, ¿quieres conseguir algo bueno y bien de precio?, habla con Cáncer.


horoscopo-cancer
De José Arija - Este gráfico vectorial, sin especificar según el W3C, fue creado con Inkscape.(1904-06-04). "Cancer". Blanco y Negro (683): 1. ISSN 0006-4572., Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=62315519



Imaginaos partiendo de esta premisa que entra Cáncer en una tienda y le pregunta al dependiente cuanto cuesta una cosa que ha visto en el mostrador, el dependiente amablemente le responde que nada, que es gratuito, a lo que le interpela  Cáncer y le dices, bueno vale, pero me harás un descuento, no?

Y claro, frente a estas personas que son tan amigables, tiernas y sentimentales, es imposible que sean malos, son buenos, pero buenos con avaricia, así que no les traicionéis mis queridos amigos.
Si tienes un amigo Cáncer, tienes un amigo leal.

 Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!


Enlaces relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...