martes, 6 de agosto de 2019

El Horóscopo: Leo

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa.Yo soy Jose y hoy os traigo este, espero, gracioso texto sobre el signo zodiacal de Leo, así que, felicidades a los cumpleañeros, lamento esta retorcida forma de tirón de orejas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LEO!

Para conocer a los Leo hay que saber que primeramente Leo es el rey, vale? 
Leo es la estrella que mas brilla, vale? 
Leo es el rey del zodiaco, vale?
Y claro, con ese pedigrí es normal que Leo tenga un alto concepto de sí mismo, o sea, a ti te presentan un Leo y tu al estrecharle la mano le dices: Encantado de conocerle y él te responde: lo entiendo
Mal que nos pese al resto de los signos del zodiaco, Leo es lo mas que hay en todo el cielo astral y no hay mas. Ah se siente!
Ademas son muy dignos, yo conozco a un mendigo Leo que no pide, te elige para que le des, y te lo agradece a su manera ya que te dice: Gracias a mi hoy tendrás la conciencia mucho mas tranquila.
Son brillantes, brillan en cualquier sitio, porque Leo es el Sol, es la estrella que mas brilla en todo el zodiaco.
Pero seamos sinceros, Leo no quiere ejercer como monarca del zodiaco, solo quiere que tu se lo reconozcas 😂😂😂 así que si tu marido es Leo, cuando este llegue del trabajo tienes que recibirlo en la puerta con los niños al tono de:
  • Quien ha llegado?
  • Papá
  • Quien es Papá?
  • El rey de la casa
horoscopo-leo
De José Arija - Este gráfico vectorial, sin especificar según el W3C, fue creado con Inkscape.(1904-07-02). "Leo". Blanco y Negro (687): 1. ISSN 0006-4572., Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=62315702





Y Leo es tan generoso cuando se le reconoce que puede que esa noche te lleve a cenar fuera y eso que te llevas por delante.
A Leo le encanta ser Leo, se siente orgulloso de ser Leo, se gusta como Leo por eso tienen tan alto concepto de si mismo
Descubrirlos no es difícil porque le encanta que lo miren, cuando anda, no anda, desfila por una pasarela y le encanta que le envidien.
Leo es orgulloso, Leo es arrogante por eso Leo jamás te dirá: Te quiero, te dirá: Te he elegido para que me ames, por eso, cuando cortan la despedida es muy similar.
Para el hombre Leo la acción amorosa tiene dos partes la primera es la acción y la segunda son los elogios y si quieres conservar la pasión de tu amado Leo, en cuanto termine de amarte, aplaudele, no sabes como le gusta, se le va a a caer la cara del gustazo. Él te mirará complacido y te preguntará: te ha gustado mi estilo? y ahí tienes Leo para toda la vida.
para la mujer Leo la acción amorosa es ardiente, exigente y comprensiva
Ardiente porque lo lleva en el signo, exigente porque no le vale el aquí te pillo aquí te mato y comprensiva porque si en el momento cúspide la torre se desmorona pasa lo peor de todo, que te comprende.
Leo es encantador, hasta para hablar de tus defectos, lo que pasa es que los dice de manera tan bonita que no sabes si son defectos o son virtudes

 Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!

Enlaces relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...