Numerología


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy os traigo un nuevo capítulo de horóscopo gracioso, aunque hoy precisamente no voy a hablaros de los horóscopos, voy a hablaros de eso que se conoce como numerología, que me parece la misma memez que los horóscopos pero hay gente que se lo pilla muy en serio.

Hay gente que les cuentan un cuento de príncipes y princesas y se queda tan embelesado que espera que su vida sea idéntica o mejor incluso que la de la historieta que le han contado. Son personas con una amplitud de miras relativamente corta ya que se creen cualquier cosa que les cuenten, como que haya 3 números seguidos iguales en una matrícula da suerte... bueno... sin comentarios.


portada-libro-antiguo-numerologia



No nos vayamos por las ramas y demos directos en el centro de la diana y empecemos:

1.     Numero 1: Dicen que son creativos, independientes, originales y autosuficientes. Son individualistas y agresivos, pioneros, con mucha voluntad y determinados.
Son líderes y ambiciosos y en ocasiones dominantes, egocéntricos, impulsivos, obstinados y presuntuosos
2.     Numero 2: Son artistas y personas con tendencias románticas y sensibles.
Empáticos, cooperantes, adaptables y considerados. Son buenos socios o compañeros de viaje. Son modestos, sinceros, diplomáticos e influenciables.
3.     Numero 3: Auto expresivos y comunicativos. Sociables, simpáticos, superficiales y derrochadores. Optimistas y felices. Dispersos, exagerados y sin rumbo también.
4.     Numero 4: Prácticos, leales y rígidos. Se basan en el orden y los valores. En base a esto se les tiene por faltos de imaginación, testarudos e inamovibles, discutidores, serios y confusos.
5.     Numero 5: Activos e inquietos, expansivos y sociales. Les atrae lo desconocido, lo misterioso y lo extraño. También descontentos e insatisfechos, impacientes y precipitados.
6.     Numero 6: Responsables, comprensivos pero también entrometidos y celosos. Responsables, artísticos, equilibrados, humanitarios y generosos. También obstinados y cabezotas.
7.     Numero 7: Buenos lectores, estudiosos y autodidactas. Solitarios y pacifistas y a la vez perfeccionistas. También reservados, sarcásticos e inflexibles.
8.     Numero 8: Autosuficientes, materialistas y firmes. Autoexigentes, ambiciosos y consiguen lo que se proponen. También adictos al trabajo y poca empatía.
9.     Numero 9: Persistentes y generosos, artistas y románticos. También dispersos, posesivos y necesitan ser el centro de atención.
10. Numero 11: Es un numero maestro. Idealistas, determinados, intuitivos y contradictorios. Líderes por su determinación, energía e intuición.
11. Numero 22: Es otro número maestro. Les mueve la superación, la construcción de una nueva realidad y la formación de una sociedad mucho más justa, más equilibrados y más tolerante.
12. Numero 33: Es otro número maestro. Aman la vida y el amor y consideran a cada individuo como parte necesaria de un universo.
Bueno, con respecto a esto, mezcladlo con vuestro zodiaco y si me apuráis, con vuestro ascendente y algún otro rito parecido a estos.
Con esto vengo a decir que cada persona es única, individual e irrepetible. No hay zodiaco, numero o lo que sea que nos dé una línea de vida que nos marque donde podemos llegar o donde no. Pretender que este tipo de cosas sean nuestra guía en la vida es poco más que soez por no añadir también peregrino.
La vida nos la construimos nosotros a cada paso y a cada acción que realizamos, cada paso que damos nos acerca o nos aleja de unos objetivos que podemos tener o no en nuestra mente pero no por nacer un día u otro vas a tener un destino u otro. Seamos adultos, por favor.
Todo esto me viene a colación que hace unos años hubo quien me contó que los nacidos bajo el signo del número 22 son los líderes que guiaran al mundo, personas cabales y capaces de llevar a la humanidad a una sociedad más justa y más igualitaria y.... Bueno.... si, vale.

Si esto que me dijeron en su día fuese verdad tendríamos que pensar que los grandes líderes son todos 22 porque están llamados a serlo, ¿no? Pues echemos números.
  • J.L.Rodríguez Zapatero           04/08/1960                 1
  • J. M. Aznar                              25/02/1953                 9
  • Felipe González                       05/03/1942                 6
  • Mariano Rajoy                         27/03/1955                 5
  • Pedro Sánchez                          29/02/1972                5

Pues vaya... ninguno de estos es 22, es más, cada uno tiene el suyo...
Así que mis queridos amigos ya sabéis, si veis una matrícula con 3 números seguidos repetidos, pedid un deseo, da suerte.

Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. Hasta luego!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita a El Boixar

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...