jueves, 12 de septiembre de 2019

Agosto indigesto


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy quiero hablaros de cómo está la realidad en este mundo futbolístico a menos a fecha de hoy, principios de septiembre.
A los grandes se les ha atragantado el mes de agosto en este inicio de temporada. Sí, no me cabe la más mínima duda, y quien lo dude tiene un problema de no saber analizar la realidad o de no saberla aceptar.

clasificación-tercera-jornada-liga-2019
Clasificación 3ª jornada liga 2019-20


Se ve que a los jugadores de ambos equipos el inicio de esta liga les ha pillado de vacaciones mentales todavía pero no salgo de mi asombro al comprobar como los dos grandes por antonomasia en nuestra liga distan mucho de la cabecera de la misma.
Parece que les hayan echado mal de ojo o simplemente se esté fraguando aquello que comentaba en el artículo Fin del ciclo. Porque el Madrid ha ganado uno de los tres y ha empatado los otros dos, en cambio, el Barcelona ha ganado uno, ha perdido otro y el tercero lo ha empatado. Vale, los partidos no los he citado de forma cronológica.
Ante eso solo se les puede decir una cosa; Barcelona, Madrid, bienvenidos a la liga de los mortales, donde las pelotas se corren y se disputan y para marcar un gol hay que currárselo, no hay que tener tantas estrellas en los equipos, las cuales a todas vistas están saciadas ya de títulos y les da igual uno más o menos porque total, llevan la camiseta de uno u otro equipo y con eso tienen su porvenir asegurado, o al menos eso piensan ellos.
También estoy seguro que ambos subirán posiciones y acabará todo como viene siendo habitual, en la cabecera y disputándose  entre ambos el liderato de la tabla, no sé si será por méritos propios o por lo que viene siendo habitual ya hace muchos años, el jugador número 12, y no mis queridos amigos, no me refiero al público. Ya sabéis a que me refiero.
A ambos equipos, ¿queréis seguir siendo punteros en nuestro fútbol? Pues a currárselo nenes, que las cosas se ganan en el presente, el pasado, pasado es y veo que las planificaciones de ambos equipos ha sido poco más que penosa. Un Madrid desconocido que no acabo de verlo en ningún momento, no le veo esas transiciones verticales y vertiginosas con una probabilidad de gol cercana a un 80%  y un Barcelona donde solo saben pasarse la pelota en horizontal, incapaces de crear espacios y menos aprovecharlos, donde el que más despunta es Ansu Fati, un completo desconocido que proviene de la misma cantera y sigue teniendo ficha del equipo filial. No sé, habrá que hacérselo mirar porque no me cuadra.
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...