domingo, 8 de septiembre de 2019

El Horóscopo: Virgo


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy os traigo este, espero, gracioso texto sobre el signo zodiacal de Leo, así que, felicidades a los cumpleañeros, lamento esta retorcida forma de tirón de orejas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS VIRGO!

Virgo es el detalle, virgo es el matiz, virgo es una lupa con patas que empieza a ver cuándo para ti es todo invisible, vamos a poner un ejemplo, te compras un apartamento y como tienes mucha amistad con él y lo aprecias, lo llevas para ver si le gusta. Éste empieza a mirar con su inquina mirada y diciendo por lo bajini, “muy bonito, muy bonito, muy bonito y cuando te lo terminen será precioso”, a lo que, tú, sorprendido, le espetas, “pero si ya está terminado”, a lo que, siguiendo con su mirada inquina te dice, “allí, si allí, ¿no la ves?, allí hay una pequeña grietecita, y como no te la arreglen podrás instalar el telescopio espacial Hubble aquí en un par de años”, cuando tú todavía no eres capaz ni de ver la grietecita.

No hay nada que se le escape a Virgo, a Virgo las cosas le encajan o no le encajan y no hay más, por poner otro ejemplo, Maruchi está en una reunión de amigas y dice que la semana que viene cumple 48 años y entre ellas, una de sus amigas es Virgo, a lo que espete, “No me encaja, no lo veo. Porque vamos a ver Maruchi, si te casaste a los 23, tuviste a tu hijo con 26 y el nene tiene ahora 27 años…, tú tienes 53 años como todas nosotras…. Por favor, Maruchi”

imagen-horoscopo-virgo
De José Arija - (1904-08-06). "Virgo". Blanco y Negro (692). ISSN 0006-4572., Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=60317222


Ainssss, lo que a Virgo se le escape…. Por no escapársele no se le escapan ni las faltas de ortografía, imaginaos que está frente al ordenador y por el Messenger le dice un amigo “me acavan de apuñalar” a lo que Virgo, con su mirada inquina, nuevamente, analiza el mensaje que le acaba de llegar y ante la pregunta de “¿Dónde está el hospital más cercano?” él le responde “Acaban”

Aparte, hay una cosa que trae de cabeza a Virgo, no sabe si ser introvertido o extrovertido y ante este dilema de suma dificultad, se devanean los sesos tratando de averiguar cómo tienen que ser, no ya en general, sino también con todas y cada una de las personas con las que conviven diariamente, sobre esta cuestión cualquier Virgo sería capaz de escribir un relato tal, que las novelas de Tolkien serían más que un pequeño libro de bolsillo.

Y en otro tipo de cosas, tanto hombre como mujeres Virgo demuestran tener, en las relaciones más íntimas, el encanto de un elefante y la creatividad de un conejo, vamos que no te vayas a pensar que estas con un Escorpio o con un Tauro, para nada.

Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose...