jueves, 26 de septiembre de 2019

Hasta el infinito y más allá


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy no tengo ganas de hablaros de las cosas negativas sobre la red que uno se va encontrando cuando navega, hoy quiero hablaros de una página que he descubierto por casualidad en la web, la cual me ha sorprendido.
Se trata de la página web de una empresa española, si, una empresa que fue fundada en Sant Cugat del Vallès a principios de 2013 y que en solo 6 meses ya formaba parte del Inner Club, un grupo de elite que reúne a los más estratégicos partners del mundo de Microsoft.
De ella, se destaca la capacidad de respuesta a las demandas derivadas  de la adaptación tecnológica de todo tipo de empresas que necesitan programas de gestión para sus respectivos campos, siendo completamente variopinto el mercado que abarca esta empresa que en un principio no es más que una consultora tecnológica.
Adaptan soluciones tecnológicas a sectores como turismo, industria, ingenierías, constructoras y distribución y logística, integrándose al 100% con programas de terceros que no necesariamente tienen porque ser suyos, por lo que la satisfacción y la adaptación del cliente es absoluta.

imagen-quonext


Esta empresa dota de las mejores herramientas tecnológicas para acercar a las empresas a las cuales surte de programas informáticos a sus clientes finales.
Utilizando este software, tanto la empresa hotelera, por poner un ejemplo, como el cliente que contrata directamente con el hotel, con un portal web (los cuales abundan últimamente), como con un turoperador, tiene la certeza que todo queda registrado y sin ningún tipo de problema, siendo el proceso totalmente automático y seguro.
Y hablando sobre el sector de la hostelería, hace muy poco que han sacado un nuevo sistema de gestión hotelera que se llama QuoHotel que se basa en ERP Microsoft Dynamics NAV, de lo que resulta un programa totalmente funcional que incorpora toda la gestión hotelera diaria en su PMS, la contabilidad y finanzas integradas en su ERP, captación y fidelización de clientes en su CRM, y también incorpora una especie de Inteligencia Empresarial (BI en sus siglas en inglés) así como la gestión de los TPVs y demás necesidades que tenga el emplazamiento hotelero en cualquier momento del día, lo que vendría a ser un ERP hoteles PMS en el lenguaje de los profesionales de la hostelería a nivel de dirección, también incorpora conectividad global online a una amplia gama de posibles contrataciones de sus clientes.

imagen-quohotel

QuoHotel lo incorpora todo para la gestión de cualquier tipo de hotel, sea cual sea su tamaño o su posible especialidad dentro del sector de la hostelería.
Me parece reseñable la labor que hace esta empresa y el buen lugar que ocupa en el sector de la implementación tecnológica, siendo su labor completamente destacable y aportando un plus por su I+D+i. Con empresas así sí que se puede crecer y creer. No es el caso, pero si yo tuviese un hotel o algo parecido no dudaría en contactarles para aplicar sus tecnologías. Me ha gustado el encontrarme como hay empresas de no tan lejos que son capaces de dar soluciones tan integrales a los pequeños problemas que puedan tener empresas de todo tipo. Por todo ello y viendo la progresión que han tenido que ha sido realmente impresionante, creo que esta empresa solo tiene el infinito como limite, o no...
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...