jueves, 10 de octubre de 2019

El Horóscopo Libra


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy os traigo este, espero, gracioso texto sobre el signo zodiacal de Libra, así que, felicidades a los cumpleañeros, lamento esta retorcida forma de tirón de orejas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LIBRA!
Uy, uy, uy, la tribu de Libra, ¿Qué les caracteriza? Su rapidez mental, son rapidísimos, vamos, para que nos vayamos acotándolos, tienen como una idea por minuto, ¡o más! Pero claro, esto tiene un inconveniente, por cada idea que les surge, se les genera también una duda, una idea, una duda.
Ese libra que está reflexionando sobre su propia vida y en medio de la reflexión afirma: “Si, si, este año me caso, lo tengo clarísimo. Y si no es este año, es el que viene o el otro, pero tengo claro que me caso, eso, clarísimo, o dentro de diez, no sea caso que me precipite”. ¡Cuando no tiene ni pareja!

dibujo-signo-zodiaco-libra
De José Arija - Este gráfico vectorial, sin especificar según el W3C, fue creado con Inkscape.(1904-09-03). "Libra". Blanco y Negro (696): 1. ISSN 0006-4572., Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=62315666

Libra es un tratado con la indecisión y como botón dejaré un ejemplo. Si tienes un hijo que sea Libra, ni se te ocurra preguntarle que quiere para cenar, pizza o hamburguesa porque muy seguramente te responderá que quiere macarrones. Tú, en tu razonamiento primario le volverás a decir, pizza o hamburguesa, y él te responderá lo mismo que le acabas de decir, pizza o hamburguesa, pero no te dará una respuesta clara, así que quédate con los macarrones, por lo menos los ha elegido, que no es lo que tú le has dado a elegir, pero eso ya es pecata minuta.
Luego ya están los Libras malhumorados, que estos son una rara avis dentro del signo, espero que nunca tengáis que sufrirlos, porque telita y de la buena. Cada palabra que sale de su boca es sentencia, todo lo saben, todo lo hacen y todo lo solucionan, pueden que no tengan ni la más remota idea de lo que están hablando pero tienen la verdad única e incuestionable que los hace poseedores de la más pura y rara verdad sobre el universo. Pero no te atrevas a replicarles porque entonces y solamente entonces caerás en desgracia para ellos, te condenarán por tus palabras y a partir de ahí, cual juicio sumarísimo todo lo que hagas o digas será tratado por el derecho penal de autor, no de actor. 
Así que ya sabéis mis queridos amigos, nunca entréis en conflicto con uno de estos, no son más que un nefasto dolor de cabeza, aunque muchas veces se cure con un simple paracetamol. 😂😂😂
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...