domingo, 13 de octubre de 2019

El lobo y el cordero


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy os traigo otra fábula.
Esta fábula ocurre en un día muy caluroso donde un lobo y un cordero, cada uno por su lado y sin tener nada que ver entre ellos fueron a saciar su sed al río.
Estando separados por un centenar de metros, ambos se dieron cuenta de la presencia del otro animal que también iba a beber agua para calmar su sed. El lobo estaba río arriba mientras que el cordero estaba río abajo y mientras ambos bebían, el lobo fue buscando pretextos para molestar al cordero.
“Me estás enturbiando el agua mientras estoy bebiendo.” Le dijo el lobo al cordero, a lo que el cordero, sorprendido, le replicó “Explícame cómo puedo enturbiar el agua que tú bebes si tú estás río arriba.”
No contento con esto y viendo que esta respuesta le dejaba sin posibilidad de continuar su ataque por ahí, el lobo cambió de táctica y entonces acusó al cordero de que había insultado a sus padres. El cordero, cada vez más perplejo le responde que jamás lo había visto ni a él ni tampoco a sus padres por lo que era imposible que los hubiese insultado.
Cada vez más rabioso, el lobo, empezó a adornar la historia afirmando que lo que decía era verdad y que había sucedido hacía un año, que los insultos habían sido completamente humillantes y quería hacer justicia para vengar la memoria de sus padres, a los cuales respetaba mucho.
Auténticamente perplejo el cordero, le espetó al lobo “Hace un año ni siquiera había nacido ¿Cómo quieres que hubiese insultado a tus padres? Yo solo he venido aquí a beber agua.”
Pero ya nada importaba, el lobo ciego de ira y también, supongo, de hambre se abalanzó sobre el cordero devorándolo.
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Salud cerebral y el deporte

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...