Pasapalabra


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy quiero hablaros de un tema rapidito de hoy mismo, que ayer llegó a mis oídos y hoy he comprobado que era verdad, un asunto que llevaba un tiempo rondando por ahí y al final se ha hecho realidad.
Y si, es una auténtica lastima, uno de los pocos programas televisivos que realmente me gustaban, hastiado de la llamada telebasura, que prefiero ver antes una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, que esos mal llamados programas televisivos que solo aportan cochambre mental a aquellos quienes inocentemente los visualizan. Y perdonadme por mi franqueza y mi rudeza a la hora de catalogar según qué programa pero considero que la televisión tiene que aportar esa culturilla que aportaba, como cuando yo era niño.
Por desgracia la sentencia del tribunal supremo sobre el litigio presentado contra Mediaset por el programa Pasapalabra, presentado por Cristian Gálvez, se ha hecho efectiva, mandando dicho tribunal una carta a la cadena televisiva ordenando la cancelación inmediata del programa de la parrilla televisiva.
Está claro que aquí mi opinión no va más allá que consideraba el programa un buen programa que enriquecía culturalmente a quienes lo visualizaban, cosa anecdótica a día de hoy, y esto, a los que nos gusta aprender y siempre estamos buscando cosas nuevas, pues nos deja un poco desangelados.
Mi único consuelo a partir de hoy será en esa franja horaria buscar en canales como DMax, Historia y similares a ver si dan algo que despierte mi interés, que estoy seguro que lo tendrán.
Deseo que ambas partes en litigio lleguen a un acuerdo lo antes posible ya que programas como Pasapalabra son necesarios a día de hoy, ya que si te fijas en la parrilla televisiva, sobre todo la de Mediaset pues… pasapalabra.
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita a El Boixar

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...