Un barça desnortado


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy tengo que seguir hablándoos de política, esa que me cae muy bien, pero desde un lugar de donde nunca me hubiese imaginado que se fueran a pronunciar.
El FC Barcelona ha sacado un comunicado que no tiene desperdicio, aquí os lo dejo.



comunicado-barça-sentencia-procés


Ahora es cuando yo planteo una pregunta, Sres. Directivos del Fútbol Club Barcelona, por todos es sabido que en los palcos VIP de los grandes estadios de fútbol es donde se hace más política de la que pensamos, pero, ¿En qué posición quedamos todos aquellos socios, seguidores y simpatizantes de su club que no somos catalanes? Ustedes podrán argumentar que yo lo tengo relativamente fácil ya que soy del norte de la provincia de Castellón, al ladito de la frontera y por ello, al tenerlos por vecinos directos, me puedo sentir identificado en su comunicado, pero no, mis señores directivos, no me siento identificado.
Ustedes eran un club de fútbol donde después se han ido agregando deportes como el baloncesto y el balonmano entre otros, lo que les convierte en un club deportivo. Si señores míos, DE-POR-TI-VO, no sé si lo llegarán a entender pero con lo que han hecho le están dando la espalda a todos los socios, seguidores y simpatizantes culés del resto de España, está claro que para ustedes el Barça es catalán y de los catalanes y por ello a los demás nos pueden dar por donde amargan los pepinos.
¿Saben una cosa? He visto el comunicado del RCD Español de Barcelona, si, su vecino, ese que si fue fundado por españoles y catalanes, no como ustedes que fueron fundados por un suizo y otros extranjeros europeos, pero por tal entonces no existía la Comunidad Europea y por consiguiente, extranjeros. Y ese comunicado los deja a ustedes por lo que son, una panda de fanáticos enfervorizados que no ven más allá de sus propias narices.
Aquí se lo dejo lo que han dicho sus vecinos, ante los que me quito el sombrero por su saber estar, no como ustedes.

comunicado-oficial-espanyol-sentencia-procés

Y por lo que a mí respecta, pues, que han perdido un simpatizante más, aunque supongo que a ustedes no les importará mucho, ya que son muy grandes y muy poderosos aparte de muy catalanes y mucho catalanes.
Yo seguiré apostando por el equipo amarillo de mi provincia, el Villarreal CF, el cual se curra los partidos como un jabato a la hora de conseguir sus objetivos sin tener unos presupuestos y unas deudas tan descomunales con la AEAT como ustedes. ¿Saben ustedes que el Villarreal CF apoya a equipos como el Servigroup Peñíscola Futbol Sala si necesitan instalaciones para los jugadores? Aprendan Sres. directivos del FC Barcelona, puesto que no muchos, sino muchísimos los han pasado por delante en cuestión de responsabilidad y han quedado ustedes a la altura del betún, no por los demás, sino por ustedes mismos, por sus acciones, igual le ponen fácil a Lionel Messi que se vaya con la carta de libertad al finalizar la temporada con ese tipo de comunicados.
Por no decir que a usted, señor Bertomeu, paso de llamarle Nobita, no sea caso que me ponga una denuncia como se la interpuso al YouTuber Auronplay. Vergüenza debería darle que no sea capaz de aguantar siquiera una broma. Con Dios Sr. Bertomeu y Sres. Directivos del Barça, a partir de hoy tienen un seguidor menos ya que no cantará los goles de aquel equipo que le encantaba por sus declaradas opciones políticas.
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita a El Boixar

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...