Una persona especial


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy quiero hablaros de una persona que es muy especial para mí.
Hoy, no os voy a engañar, os traigo una entrada que no tiene correspondencia con ninguna etiqueta del blog, por eso, voy a ponerlo con la etiqueta Blog, aquella que utilicé en la primera entrada de mi bitácora personal.
Y esa persona especial es Elena, sí, mi pareja, quien lleva El Rincón de Elena aquí en esta, también, su página web y quien en los últimos tiempos me ha levantado de los reveses que a veces nos trae esta vida. Nota personal: me encanta que le comentéis tanto sus artículos de recetas, le hacéis más bien del que imagináis.


            El motivo de esta entrada es que hoy es su cumpleaños, y como buen caballero no diré cuántos años cumple ni contestaré a la pregunta, cosa osada de quien lo hace el preguntar la edad a una dama. Empecemos el relato.
Tiempo a, que había quien por perder, había perdido hasta la ilusión y las ganas de continuar, con una vida asquerosamente monótona donde su gato tenía más capacidad de decisión que tú.
Tiempo a, de ver como en tu esfuerzo personal, no obtenidas recompensa alguna, de ver que solo contabas cuando había que servir a los demás, pero los demás, directamente, se negaban a servirte.
Tiempo a, de sentir que ya no quedaba nada, ni siquiera el respeto, de aquellas promesas hechas ante dos anillos que eran ya solo dos meros objetos de metal precioso.
Tiempo a, de verte despreciada y humillada y de serte negados hasta los más básicos derechos inalienables de cualquier persona.
Sólo eras aquello que eras capaz de traer, un jornal, un plato de comida,…  ¿Quién sabe? Sólo lo que eras capaz de traer.
Y hubo un día que todo empezó a cambiar, muy a tu pesar y con mucha tristeza tuviste que emprender un nuevo camino, sino bien alejada físicamente, si emocionalmente de quien te había subyugado en tu propia exigencia, pensando que nunca nadie se iba a fijar en ti.
Empezaste a cuidarte, a arreglarte y sacar adelante todo aquello que siempre te había hecho ilusión hacer y tener y aquí, mis queridos amigos, es donde empezó a nacer esta, no nueva, pero si renovada, Elena.
Miraste al cielo y vieron tus ojos que no había límite sino aquél que tu quisieras fijarte y empezaste a vivir cómoda contigo misma, a apreciarte y a quererte y a tener claro que era mucho mejor estar sola que tan mal acompañada como habías estado.
Fuiste consciente que estabas venciéndote a ti misma cuando, sorprendida, recibiste ecos del pasado que te pedían volver y tú, firme en tus propósitos y en tus nuevas creencias, declinaste esa invitación que solo te hubiese vuelto a tu estado anterior.
Y ya siendo una mujer completamente nueva en todos los aspectos seguiste creciendo y volando más alto siendo completamente consciente que el auténtico amor solo se encuentra cuando primero te quieres a ti mismo.
Eres una auténtica superviviente y eso me encanta, porque pudiendo estar sola porque sabes estarlo y puedes estarlo, prefieres compartir tus vivencias conmigo haciéndome parte de todo aquello que te sucede dia a dia.
Y al tiempo nos encontramos, habíamos vivido historias muy parecidas, casi gemelas, los dos caminando en la misma dirección y no habíamos coincidido simplemente porque solo mirábamos hacia delante y no habíamos caído que también había mundo hacia los lados.
Pero esto ya es otra historia que si queréis y sobretodo, Elena quiere, contaré.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CARIÑO!

Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita a El Boixar

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...