El Horóscopo Scorpio


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy quiero hablaros de ese, por decirlo de alguna forma, amigo, Ufff, si, simplemente Scorpio.
Scorpio es el signo más apasionado del zodiaco, es lo que hay, se les descubre por la calle fácilmente porque no te miran, te desafían directamente.
Como todos sabemos es un signo de agua, pero son extremadamente susceptibles, es exactamente ese amigo que todos tenemos al que siempre saludamos dándole la mano y preguntándole cómo está y él nos responde: “Anda que tú” Ese es el Scorpio y no amigos, no puede evitarlo, lo lleva en la sangre o en el cosmos.
Es el guerrero del zodiaco, no conoce al miedo y no hay más juez que él. Como amigo es de lo más que te puedas encontrar pero como enemigo, ay como enemigo, como enemigo es incurable porque nuestro amigo Scorpio ni sabe perdonar ni tampoco sabe olvidar, aunque una cosa lleve a la otra.
Y como le hagas una trastada, prepárate, prepárate que la llevas clara porque una de las cosas malas que tiene Scorpio es una pésima medida de la proporcionalidad, sobretodo en la venganza, por poner un ejemplo, tú le rompes la ventanilla del coche y él te quema la casa y si estas todavía dentro, peor. Ahora bien, es lo que ellos dicen, yo no he empezado.
A Scorpio le podríamos llamar el rostro impenetrable, solo hace falta darse una vuelta por los famosetes que son Scorpio y sobre todo su mirada, su mirada es lo más, pero por lo menos, aunque parezca mentira solo tienen una cara, que la usan para todo, para diario, para fiesta, para fines de semana, para quedarse en casa y para salir y eso es lo malo de ellos que como siempre ponen la misma cara no sabes si están a buenas o a malas.
Scorpio lo intenta todo y ese es su lema, puedo o no puedo pero por lo menos lo sé y para salir de situaciones embarazosas utiliza una especie de cinismo de batalla, el cual le permite salir airoso de cualquier situación, como ese amigo Scorpio que tenía yo que se cepillaba a mi mujer y al echárselo en cara me dice “Calla, calla, que aún no sabe que soy yo”

Scorpio-astrología
De José Arija - (1904-10-01). "Escorpio". Blanco y Negro (700). ISSN 0006-4572., Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=60323749

Otra cosa que me entusiasma de Scorpio es esa capacidad que tiene de ser pasional y frio a la vez, tengo un amiguete que da la casualidad que es Scorpio y se fue un fin de semana a un congreso de su partido político en Madrid, pero era mentira, era que se quería trincar a una amiga especial que se había echado hacía muy poco y claro, se fue al hotel con ella. A eso del sábado por la tarde noche, cuando salía del ascensor se encuentra con su mujer en el mismo hotel con un acompañante, a lo que su mujer de espeta, “¿Pero no estabas en Madrid en un congreso del partido?”, a lo que él responde, “Eso te iba a preguntar yo, ¿Qué haces en Madrid?”
Al hombre Scorpio se le detecta cuando anda porque anda como si tuviese una botella entre las piernas, por eso Scorpio anda con el culo apretado, si si, para que no se le caiga la botella, faltaría más. También se les distingue cuando quiere ligar contigo por el cinismo que utiliza como estrategia, te viene a decir “me encanta tu trabajo” pero realmente piensa “ahora cuando termines de currar, avísame que te arreglo un par de favores”.
Si eres mujer y necesitas que alguien te haga ver las estrellas, busca un hombre Scorpio que él sabrá cómo llevarte a ellas. ¿Cómo? Que te lo cuente él que a mí me da la risa y si eso, luego nos cuentas como ha sido J
Y la mujer Scorpio, ainssss, que tengo que decir de la mujer Scorpio, que es una hipnotizadora nata, con una fuerza de carácter que a simple vista acojona, porque la mujer Scorpio no tiene término medio, o te odia o te ama.
Y sinceramente no sé qué es peor porque si le entusiasmas tienes que estar al nivel que ella quiere y desea porque si no te acabará odiando, porque las Scorpio, ainssss, que yo conozco a más de uno que ha entrado en su alcoba como un galán y ha salido arrastrando el culo, es lo que hay, pero si te odia, ains amigo mío, ahí no tienes escapatoria, empezará a estresarte para que te quedes calvo perdiendo todos y cada uno de los pelos que tienes en la cabeza.
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

Enlaces relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita a El Boixar

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...