jueves, 5 de diciembre de 2019

El horóscopo Sagitario


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy os traigo este, espero, gracioso texto sobre el signo zodiacal de Sagitario, así que, felicidades a los cumpleañeros, lamento esta retorcida forma de tirón de orejas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SAGITARIO!
Ains Sagitario, qué decir de Sagitario, pues no voy a andarme por las ramas, Sagitario es lo más ganso que hay en el zodiaco, siempre están sonriendo amablemente, así como dando la mano y saludando.
Sagitario en verdad es un Centauro, mitad Cupido mitad caballo, por eso cuando Sagitario va por la calle no camina, trota. Porque todos los Sagitarios son unos zapatones de tomo y lomo, andan con los pies abiertos al más puro ritmo de claqué.

Horóscopo-sagitario
De José Arija - Este gráfico vectorial, sin especificar según el W3C, fue creado con Inkscape.(1904-11-05). "Sagitario". Blanco y Negro (705): 1. ISSN 0006-4572., Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=62312364


Se les distingue muy fácilmente en el metro o en el autobús, precisamente es ese que hace más de cinco minutos que te está pisando el pie y aún no se ha dado cuenta. Ahora bien, con su sonrisa amable lo arregla todo.
Sagitario es un espíritu libre e indomable que llama al pan, pan y al vino, vino vino que no pasa el control de alcoholemia.
Y en cuestión de parecidos, nuestro amigo Sagitario se parece en algo con Scorpio, que a los dos les gusta decir la verdad, con la pequeña salvedad que a Scorpio le tendrás que pedir que te diga la verdad, en cambio a Sagitario tendrás que pedirle que no te la diga, porque como te la diga, depresión asegurada.
Sagitario es ese amigo que todos tenemos que se nos acerca con la sonrisa amable y nos dice, Pepe, como eres amigo mío, te voy a decir la verdad. Mira pepe, eres feo, eres calvo, eres cabezón y piernijunto, puede que sea verdad, o no, pero, ¿a qué jode?
Pero no se lo tengáis en cuenta porque Sagitario no es malo, todo, todito, todo te lo dice de muy buena fe, y si te enfadas con él, él pensará que ha metido la pata e intentará arreglarlo, bueno…., arreglarlo, será como: Oye Pepe, que no te ofendas por lo de feo, pero tenía la certeza de que conocías este detalle. Porque tienes una nariz que te tapa toda la cara, y lo de calvo no es que yo lo diga pero a ti no se te caen los pelos, se te tiran.
Sagitario es valiente, es honesto, es sincero pero para nada es fino. Sagitario te dirá lo que eres y el día que te lo diga te hará sentir eso en su grado máximo, diciéndotelo porque cree que no lo sabes, y claro, te lo tiene que decir, porque nuestro amigo no tiene doblez, pero no tiene ningún sentido de la finura.
Y con respecto a esto último hay que tenerle hasta miedo, porque cuando se me acerca un amigo Sagitario y  me dice: Te voy a ser sincero, yo le espeto un rápido: ¿Y yo que te he hecho?
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

Enlaces relacionados:























¡¡Suscribete a mi blog!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

El algoritmo australiano

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose ...