martes, 7 de enero de 2020

El Horóscopo: Capricornio


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy, como vienen siendo costumbre rondando los días  de cada mes, mi particular felicitación para el correspondiente signo zodiacal, y si, este mes le toca a la cabra del zodiaco, Capricornio, así que mis queridos Capris, preparad las orejas, que vamos al tema.

horóscopo-capricornio
De José Arija - Este gráfico vectorial, sin especificar según el W3C, fue creado con Inkscape.(1904-12-03). "Capricornio". Blanco y Negro (709). ISSN 0006-4572., Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=62315541


Los Capricornio solo saben hacer una cosa en esta vida y desde que nacen, esa es trepar y trepar, ¿u os pensáis que lo de cabra les viene por qué si? Pero aparte de trepadores son también muy disimulados, ya que si tú te fijas un poco en lo que están haciendo, se quedan quietos, que no los vigilas, siguen trepando, que vuelves a vigilar, se paran.
Y no os vayáis a engañar, Capricornio hará cualquier cosa con tal de conseguir lo que desea, y es que a esto le tenemos que sumar que ellos no creen en la suerte, sino en el esfuerzo, el sacrificio y en el tiempo y es que los Capri son así, ellos no tienen sueños, ellos tienen objetivos.
Capricornio es el único ser de toda la creación universal que siente que tiene sentido de la responsabilidad, por eso la cabra siempre, siempre, siempre cree que es completamente im-pres-cin-di-ble. Fijaos en este ejemplo que os voy a poner, pongamos que el sumo pontífice de la iglesia está en su lecho de muerte, y resulta que es Capricornio, y está hablando con algunos subordinados que le están haciendo compañía, a lo que el sumo pontífice les espeta, ¿quién os guiará cuando yo me vaya?, ¿quién corregirá vuestros errores cuando yo no este? A lo que, uno de sus acólitos que era Leo, le estaba escuchando y cuando este termina de hablar le dice, Tranquilo Santidad, también murió Jesucristo y hemos salido adelante.
Capricornio lo basa todo en la disciplina y en lo previsto y si las cosas las hiciera el solo, pues como aquel, pero es que siempre tiene una familia, ejem, familia no, mejor tribu, y en la tribu siempre se hace lo que dice el jefe, como ese padre capricornio padre que le dice a su hijo: Hijo, si no trabajas, nunca llegarás a nada, si no te esfuerzas nunca llegarás a nada, si no luchas nunca llegarás a nada y el hijo que era Piscis le espeta, ¿Por qué tengo que esforzarme tanto para llegar a nada?
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!























¡¡Suscribete a mi blog!!













2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que si, no puedo evitarlo, me causa hilaridad el comprobar como hay gente que se cree esto o simplemente, se lo toma en serio.

      Eliminar

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita Palanques

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose ...