domingo, 19 de enero de 2020

El viaje de retorno


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy quiero volver  a escribir bajo la etiqueta de Blog, que la tengo bastante olvidada y que solamente la uso para hablar de cosas meramente personales como puedan ser vivencias o reflexiones propias, aunque eso, hoy en día ya es bastante, lo de reflexiones propias, digo.
Siempre he creído que cuando pasas página en una etapa de tu vida tienes que intentar desprenderte de todo aquello que formó parte de esa etapa. En esas ando yo, haciendo frente al último recuerdo que guardo de una etapa ya pasada años atrás de mi vida, ante la imposibilidad o el nulo rendimiento que pueda sacar de intentar arreglar dicho objeto que al fin y al cabo, mal que me pese, siempre trae recuerdo, más malos que buenos, pero recuerdos al fin y al cabo.

foto


Y ahí ando yo, que, no sé si vosotros visteis en su día la trilogía del señor de los anillos y nunca terminé de entender el final de la última de sus películas, El retorno del Rey, en el que muchos personajes tomaban aquel barco que iniciaba un camino del que no habían de retornar.
Ese viaje que metafóricamente representa a la muerte, la muerte de todos aquellos que habían estado en contacto con el anillo y habían sido corrompidos por ese poder maligno.
Pues algo así es en la vida, cuando pasas página de una etapa no muy positiva de tu vida, y no me refiero a tener un mal día, me refiero a una ruptura abrupta en tu vida, un algo que marca un antes y un después, como pueda ser el fallecimiento de un familiar, como pueda ser una separación, cosas que mal que nos pesen, marcan; has de desprenderte a la corta o a la larga de todo aquello que formaba parte de aquella etapa, porque aunque no lo quieras cada vez que toques, mires u oigas ese objeto, volverás a tener recuerdos de esa etapa ya pasada.
Os podría contar como han sido las últimas peripecias que he hecho en las dos últimas semanas y todos los sentimientos encontrados que he tenido pero eso ya lo dejo para otra historia u otro artículo.
No seré yo quien os diga cómo, dónde o que hacer en cada momento, eso lo ha de dictar vuestro corazón, que es quien os irá diciendo cuando se encuentra preparado para dar el siguiente paso, yo por suerte o por desgracia, creo que estoy dando, sino el ultimo, puede que sea de los últimos.
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

¡¡Suscribete a mi blog!!















1 comentario:

  1. Que triste que todo tenga que quedar atrás, a mi también me entristeció el final del señor de los anillos

    ResponderEliminar

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

El seguro de mi coche viejo

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...