domingo, 12 de enero de 2020

Tarta de queso


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Elena y hoy os traigo una exquisita receta de como hacer una tarta de queso.

tarta-queso-00


Ingredientes para 16-18 personas:


  • 800 gramos de queso de untar
  • 20 gramos de gelatina
  • 1 litro de nata para cocinar
  • 200 gramos de galleta maría
  • 100 gramos de mantequilla
  • 1/2 bote de mermelada
  • Azúcar al gusto (yo no le pongo porque la mermelada ya es dulce)
Primero que nada trituramos las galletas y las preparamos con mantequilla derretida para hacer la base de la tarta. Y una vez mezclada la ponemos en el molde. 
Lo dejamos en la nevera para que se enfríe.
Ponemos la gelatina en agua para que se deshaga y mientras se deshace, cogmeos una olla y ponemos la nata y el queso de untar juntos para que se vayan derritiendo y a medida que lo hacen los vamos mezclando para que quede una mezcla homogénea.

tarta-queso-01


Una vez que hayamos mezclado la nata y el queso y la mezcla empiece a hervir, ponemos el azúcar y la gelatina y mezclamos hasta homogeneizar.
Cuando ya lo hemos conseguido, lo vertemos al molde de la tarta, lo dejamos enfriar al aire y cuando se ha enfriado lo suficiente lo introducimos en la nevera por lo menos 7 u 8 horas.


tarta-queso-02

Cuando ya se ha enfriado por completo en la nevera, vertemos la mermelada encima.


tarta-queso-03


Tras esto solo queda abrir el molde, cortar y servir. Bon apetit amigos!!


tarta-queso-04

Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!
















¡¡Suscribete a mi blog!!













4 comentarios:

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

La zorra y los racimos de uva

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose ...