jueves, 6 de febrero de 2020

El Horóscopo: Acuario


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy traigo mi particular felicitación a todos y          TODAS los Acuarios que conozco y los que me quedan por conocer. Lamento mi particular tirón de orejas pero ¡¡¡Muchas felicidades Acuario!!!!!

el-horóscopo-acuario
De José Arija - Este gráfico vectorial, sin especificar según el W3C, fue creado con Inkscape.(1904-01-02). "—". Blanco y Negro (661). ISSN 0006-4572., Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=60027135

Acuario es un ser especial, Acuario es un ser que tiene su cuerpo en el presente pero su mente está en el futuro y esto es así porque los mejores astrólogos afirman que lo que piensa Acuario en el presente es lo que pensará la humanidad dentro de 60 años.
Así que ya lo tenemos claro, los viajes al futuro tal como lo hacía Marty McFly pero estos sin coche existen, porque los Acuario son personas del futuro que viven en el presente. Por eso mismo, cuando Acuario nos mira, lo hace como si fuésemos prototipos prehistóricos, y cuando nos saluda es como diciendo: Hola cobaya, ¿cómo llevas tu primitiva existencia?
Por eso mismo Acuario es raro, rarísimo, porque para Acuario lo normal es raro y lo raro es normal. Fijaos si es raro que cualquiera de nosotros nos quedaríamos asombrados si viésemos a un perro hablar, pero Acuario no, nos espetaría, el mío canta lírica.
La mente de Acuario es sorprendente y va a una velocidad desmesurada, pero para que se mueva hay que estimularle porque si no se va a mover menos que una estatua. Su modus operandi es el siguiente, se le ocurre una idea, cuando la va a hacer se le ocurre otra, cuando va a hacer esta otra idea se le ocurre otra, y así sucesivamente hasta el infinito y al final de la mañana, cuando lo ves todo agobiado le preguntas como está y te responde: Llevo toda la mañana pensando en lo que tengo que hacer y no es que no lo he hecho, es que encima estoy reventado tío.
Acuario nunca sabes por donde va a salir, porque Acuario nunca piensa lo que va a hacer, Acuario solo hace lo que piensa por eso nunca camina recto y te puedes llevar alguna que otra sorpresa.
Y de sorpresas va la cosa, porque es lo que más le encanta hacer a Acuario, sorprender, muchas veces se te queda mirando como diciendo: ¿a que no sabes lo que voy a hacer? Pero es que lo más chirriante de esto es que Acuario tampoco lo sabe aunque siempre tiene la esperanza de que se le ocurra alguna cosa en el último momento con lo que intentar sorprenderte. Así que mí querido ser humano, si vives con un Acuario, te tendrás que plantear lo del marcapasos porque vas a ir de sorpresa en sorpresa y claro, los sobresaltos se terminan pagando y a veces muy caros.
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!























¡¡Suscribete a mi blog!!














1 comentario:

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

El seguro de mi coche viejo

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jos...