domingo, 3 de mayo de 2020

Nuevo Blog


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy  quiero hablaros de un proyecto que voy teniendo en mente desde hace algún tiempo.
He conocido en este tiempo lo que son publicidades relativas a banners y derivados en las páginas web, tipo Adsense y mucho otros, he usado algunos de ellos, pero no me terminaban de gustar ya que reducían muchísimo la velocidad de carga de la página en cuestión y creo que es tema de vital importancia la satisfacción del lector cuando entra, no ya solo en mi página, sino la de cualquiera, y a mí, supongo que a vosotros os pasará lo mismo, me exaspera el tener que esperar unos cuantos segundos a que cargue la página porque tal y como están montados los anuncios, casi siempre se cargan primero estos y luego el script de la página en cuestión.


blog-gabia-de-grills


Bueno, pues a lo que iba, en mi página web siempre he tratado los temas o por lo menos lo he intentado, mirarlos desde un prisma objetivo y equidistante, pero a veces el cuerpo, como os pasará a vosotros, me pide marcha, pero también consideraba que muchos de vosotros os podíais sentir ofendidos si vertía según qué opiniones sobre la actualidad tanto social como política de nuestro país, ya que como he dicho antes, siempre he intentado mirar los temas de actualidad desde un punto de vista equidistante, y anda que no cuesta a veces.
Por ello, me es grato el comunicaros que estoy montando una página web secundaria, en forma de blog, dentro del dominio principal Gabia de Grills,  este subdominio será Gabia Interior pero va a tener una peculiaridad con respecto a la página principal, es que este blog va a ser privado, es decir, no estará abierto al público en general, solo algunos de vosotros podréis acceder, previo acceso por mi parte que lo podéis solicitar en el correo electrónico gabiadegrills@gmail.com y si, vais a tratar directamente con Jose, el que escribe los artículos y como me gusta decir cuando me preguntan si soy yo, el que viste y calza.
En este nuevo blog voy a dar mi opinión sincera sobre temas de mucho calado a día de hoy como puede ser la política y todas la corrientes que atesora y como considero que se están haciendo las cosas y de vez en cuando, ya que no debemos de olvidar que solo soy un simple peón en la construcción que trabaja de ello y tiene el blog como hobby, que soluciones se podrían aportar para mejorar tantas y tantas cosas que a día de hoy están manga por hombro.
Y para ingresar en el nuevo blog, como en el mismo sí que me voy a mojar, pues voy a pedir algo a cambio, un pequeño donativo económico, que no va a ser mucho, es mucho menos de lo que imagináis, para que os hagáis a la idea, viene a ser lo que ser sería un solo café con leche, esto, si vosotros los deseáis puede ser mensual o momentáneo, pero para más información, contactadme por el correo electrónico y os lo explicaré con detalle.
Si ingresáis tendréis el derecho durante a un mes de lo siguiente.

  • Recibiréis en vuestro correo electrónico todas las entradas tanto de un blog como del otro, sin distinción.
  • Tendréis, por supuesto, acceso al subdominio gabiainterior que es privado.
  • Se podrán proponer temas para que haga una entrada tanto en un blog como en el otro.
  • Votar los temas propuestos y el que salga más votado, será del que haga un artículo.
  • Acceso a un grupo Telegram privado donde haremos comunidad, me tendréis disponible el máximo de horas posibles, no olvidéis que trabajo, donde hablaremos de cualquier tema y donde se expondrán los temas y se votarán mediante encuestas.
  • Vuestro nombre o un heterónimo que elijáis para que sea publicado en una página exclusiva dedicada a patronos que estará expuesta en el dominio principal Gàbia de Grills.
  • Y por último, mi gratitud eterna.
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

¡¡Suscribete a mi blog!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Lista de plantas medicinales

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy J...