martes, 16 de junio de 2020

El retorno de La Liga

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy, como todos sabréis, podemos afirmar que ha vuelto el fútbol.

Bueno, sí, ha vuelto, a puerta cerrada y con estrictas normas de seguridad para los cuerpos técnicos y jugadores, los demás trabajadores, los que trabajamos en el campo, en el mar, la construcción, en planta, en una nave o en una industria, nah, eso no contagia.

Como decía antes, se ha retomado el calendario liguero pero ha sido a la carrera, 11 jornadas quedaban por disputar para la finalización del campeonato y de la proclamación del campeón y se van a disputar, pues como decía anteriormente, a la carrera.

Espontáneo Mallorca-Barça
https://www.ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2020/06/14/1173035/mallorca-barcelona-amigos-espontaneo-tienes-huevos-saltar.html


Ahora va a haber fútbol, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo y es que esto va a ser un sin parar amigos, para todo un forofo del deporte rey, esto va a ser la solución a prácticamente todos sus problemas con partidos si no televisados, si radiofonados todos los días de la semana.

No va a haber prácticamente distinción entre una jornada y la otra, como media, así a grandes rasgos que he podido constatar en la página web de La Liga, va a haber un periodo de descanso de 3 días entre partido y partido, vamos el mínimo que marca la ley de descanso entre encuentros federados.

Pero el motivo que me ha hecho inclinarme a escribir este post sobre fútbol ha sido una noticia que me ha dejado completamente perplejo. ¿Cómo puede un espontaneo, no solo acceder al estadio, sino saltar al terreno de juego, si se supone que es a puerta cerrada y no debería haber público?

Es que me vais a perdonar, pero, ¿Cómo narices lo ha hecho? A este chico prácticamente le deberían dar un premio porque supongo que las medidas de seguridad que impiden el acceso al estadio deben ser severas, o ¿es que realmente estaban a otras cosas los que deben vigilar porque se cumplan con las normativas que marca el gobierno con respecto a la celebración de partidos de fútbol?

Porque vamos a ver, tenemos a un chico, que por la foto parece adolescente, que ha entrado en un estadio que debería tener todos los accesos cerrados y con presencia no solamente policial sino también de seguridad del propio club que en este caso particular es el Mallorca, que vete a saber por qué entrada habrá ido, se ha metido por un vomitorio, ha llegado hasta la fila cero del estadio y desde allí ha saltado al terreno de juego, y ¿ahora me van a decir que nadie lo ha visto? ¿Ningún policía y ningún seguridad? Vaya, realmente impresionante, porque o este chico tiene una capa de invisibilidad o usa trucos jedis de control mental, porque vamos, que te pueda saltar un espontaneo cuando el campo está lleno, pues puede pasar, pero es que el campo se suponía que estaba vacío, que había 0 espectadores, claro, ves 1 y salta a la vista.

Lo de sus declaraciones posteriores en la Cadena Cope, por lo leído, porque no he llegado a escucharlas, parecen ya de traca, pero se ve que es la cordura que algunos tienen a día de hoy, deja mucho que desear. Alguno que otro, si es un poco más tonto, y nace oveja.

Lo que si pediría es que al chaval, puesto que se ve que no tiene muchas luces y la que le va a caer va a ser tremenda, no se le insulte más, bastante tiene con lo suyo, a ver si hace propósito de enmienda y madura realmente, no como a las 12 horas de haber montado el “numerito” y es que no puedo evitarlo, ver una acción como esta y acordarme del gag de José Mota en momentos muertos de la Historia en el que hacía de Cardenal Richelieu.

Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

¡¡Suscribete a mi blog!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

La patente de las vacunas

       E staba el otro día ojeando el Facebook como hace cualquier hijo de vecino y me encontré con la noticia que la delegación local del p...