domingo, 28 de junio de 2020

Los 10 propósitos

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia Interior. Un lugar donde cuento sin pelos en la lengua lo que veo que está sucediendo. Yo soy Jose y hoy tengo ganas de hacer un poco de memoria, memoria de lo que se viene hablando y tratando, temas, que por suerte o por desgracia, han quedado todos completamente aparcados y ensombrecidos ante la magnificencia de la inherente y compleja presencia de nuestro molesto visitante, la COVID-19.

Y si, allá a finales de hace dos años, o mejor dicho, el penúltimo día del 2018 encontré un artículo de opinión de un diario de bastante tirada a nivel nacional en edición digital que venía a decirnos, ¡cómo no!, como deben ser las cosas según su criterio, bueno, es ese criterio que si no estás con ellos, estás contra ellos.

En dicho artículo, su redactora, porque quiero creer que lo redactó ella misma, porque si no esto ya rozaría el esperpento y más que magno ridículo, merecedor de un autozasca de manual, la más potente y sonora hilarada que de buen seguro se oiría a muchísimos kilómetros de distancia.

Si quieres seguir leyendo este artículo deberás ponerte en contacto conmigo mediante el correo electrónico gabiadegrills@gmail.com o, si por el contrario ya tienes acceso directo al blog Gàbia Interior pulsa el siguiente enlace.

Los 10 propósitos


Entrada para suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita Palanques

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose ...