domingo, 12 de julio de 2020

Algo huele a podrido


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia Interior. Un lugar donde cuento sin pelos en la lengua lo que veo que está sucediendo. Yo soy Jose y hoy vengo a hablaros de un tema de la más candente actualidad, tema que está haciendo correr ríos de tinta por doquier donde se encuentre cualquier imprenta de periódico diario.
En esta polémica suscitada por los hechos acaecidos, que pueden ser abarcados periodísticamente desde la sección de sucesos, el papel cuché o incluso el periodismo de investigación, se ven enfrentados varios puntos de vista que se mire por donde se mire, todos quieren tener razón.
La polémica saltó a la luz en el pasado mes de Mayo pero era algo que se venía fraguando desde hacía un par de años, desde que un periódico concreto publicó unas imágenes que no dejaron indiferente a nadie, tanto es así que unos corrieron a taparse las vergüenzas que habían quedado expuestas y los otros, también corrieron para airearlas lo máximo posible.
Y así andamos que esta polémica suscitada ya está circunscrita al populacho y a su juicio popular mientras que por otra parte, también hay un juez que está investigando el caso que se está quedando atónito.
Antes que nada, tras este pequeño prologo he de deciros que esta entrada constará de…

exclusivo-patronos

Si quieres seguir leyendo este artículo deberás ponerte en contacto conmigo mediante el correo electrónico gabiadegrills@gmail.com o, si por el contrario ya tienes acceso directo al blog Gàbia Interior pulsa el siguiente enlace.
Algo huele a podrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita Palanques

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose ...