martes, 28 de julio de 2020

La vuelta del fútbol europeo


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy  toca hablar de fútbol, si, por fin tengo algo que contar.

champions-league

Después de este final liguero insípido que creo que no ha gustado a nadie, ya que ni me he enterado de nada, puesto que en los informativos parecía que diesen las noticias futbolísticas a la carrera, tal cual ha sido el final de este campeonato, hoy paso a detallaros como serán los partidos que quedan por disputar tanto por parte de la Europa League como la Champions League.


europa-league

Antes que nada, decir que en la Europa League tenemos dos equipos españoles en lucha todavía, son candidatos al título tanto Getafe como Sevilla, y en unos próximos días de agosto van a disputar los octavos de final, por otra parte, en la Champions League, quedan en liza todavía tanto Barcelona como Madrid que quedaron descolgados de jugar el partido de vuelta de los octavos de final y el Atlético de Madrid que sí que pudo jugar su partido de vuelta y se clasificó para cuartos de final. Pero tranquilos ahora os lo detallo todo cronológicamente.
Antes de todo esto, deciros que los partidos que quedan por jugar de octavos de final de Champions League se jugarán en el campo predeterminado, es decir, el que le tocaba si no se hubiese producido el parón, en cambio, los partidos de octavos de Europa League, serán todos de partido único y se celebraran en campo neutral. A partir de aquí, los ocho equipos clasificados de Europa League se reunirán en Alemania a partid del 10 de agosto y los ocho equipos clasificados de Champions League se reunirán en Lisboa a partir del 12 de agosto.

copa-europa-league

Y dicho ya todo esto, empecemos.
  • El 5 de agosto Inter VS Getafe a partido único en Europa League
  • El 6 de agosto Sevilla VS Roma a partido único en Europa League
  • El 7 de agosto Manchester City VS Real Madrid, partido de vuelta de octavos de final de Champions League. Recordemos que la ida quedo 1-2 a favor del Manchester City.
  • El 8 de agosto FC Barcelona VS Nápoles, partido de vuelta de octavos de final de Champions League. Recordemos que en la ida empataron a 1.
  • Tras esto se producirán las concentraciones de los 8 equipos clasificados por su campeonato. El 10 de agosto la Europa League en Alemania y el 12 de agosto la Champions League en Lisboa.
  • El 10 de agosto si pasa el Getafe se enfrentará al Rangers o el Leverkusen en Europa League.
  • El 11 de agosto si pasa el Sevilla se enfrentará al Olympiacos o al Wolves en Europa League.
  • El 13 de agosto Atlético de Madrid VS RB Leipzig en Champions League
  • El 14 de agosto si pasa el Barcelona se enfrentará al Chelsea o el Bayern en Champions League
  • El 15 de agosto si pasa el R. Madrid se enfrentará al Lyon o la Juventus en Champions League.
  • El 16 y 17 de agosto semifinales de Europa League.
  • El 18 y 19 de agosto semifinales de Champions League.
  • El 21 de agosto final de Europa League
  • El 23 de agosto final de Champions League.
copa-champions-league

Y dicho todo esto, suerte a todos los equipos españoles, y ojala ganen ambos campeonatos y podamos volver a disfrutar las mieles de ser el centro del fútbol a nivel europeo y que Fin del ciclo no sea más que un mal recuerdo.
Lo dicho, mucha suerte chavales y a por todas.
Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!



¡¡Suscribete a mi blog!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita Palanques

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose ...