domingo, 26 de julio de 2020

Miguel de Unamuno y los activistas de izquierda


Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia Interior. Un lugar donde cuento sin pelos en la lengua lo que veo que está sucediendo. Yo soy Jose y hoy quiero hablaros de una vivencia que tuve allá a finales de año, donde, por circunstancias de mi trabajo, me vi abocado a comprobar una realidad que pensaba que no existía.
Pongámonos en situación, era finales del año pasado, el 2019 a puertas de entrada del presente, el 2020 y recibimos un trabajo urgente de tapiado de unas instalaciones que si bien no son gubernamentales, antes si lo habían sido, en la actualidad son de propiedad privada con explotación pública mediante un alquiler.
Tras esto y empezar a trabajar, para mi desgracia encontré un libro tirado en una de las terrazas, libro con la tapa completamente deteriorada y con las hojas prácticamente hechas cartón de lo reseco que lo había dejado el sol y de lo que se había hinchado con las aguas provenientes de la lluvia, realmente no recuerdo ni el titulo ni el escritor del libro, pero en ese momento me vino a la mente, y esto sí puedo recordarlo claramente, la famosa frase de Miguel de Unamuno, frase que es repetida millares de veces por activistas y progresistas que de tanto uso, ya ha perdido hasta su auténtico significado.
Si te interesa este texto y quieres seguir leyendo, pincha en el siguiente enlace…

disponible-para-mecenas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita Palanques

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose ...