domingo, 6 de septiembre de 2020

Felipe VI y 15 años de perdón

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia Interior. Un lugar donde cuento sin pelos en la lengua lo que veo que está sucediendo. Yo soy Jose y hoy, tras un largo periodo que me he tenido que tomar a la fuerza, ya que a veces se juntan muchas variables que impiden que puedas escribir y mantenerse en contacto con tus suscriptores, a los que les doy las gracias por hacer posible que este blog siga adelante.

Bueno, a lo que íbamos, estaba este verano, este agosto concretamente, viendo noticias al tun tun en la aplicación del móvil llamada Google Go o algo así, que es la aplicación Google que todos tenéis en vuestro móvil y os da las cabeceras de las noticias que Google opina que os pueden interesar más, y de entre todas ellas, una me llamó la atención poderosamente, tan poderosamente que no pude sino pinchar en el enlace y leer el artículo que habían escrito sobre tal noticia, obviamente como os decía antes, en un descanso de mi trabajo, porque este verano, a diferencia de los otros, no he parado de trabajar.

Familia Real Española


La crónica, escrita en … CONTENIDO PRIVADO.

Si quieres seguir leyendo la noticia pincha en el siguiente enlace…

https://gabiainterior.gabiadegrills.com/2020/09/felipe-vi-y-15-anos-de-perdon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

Visita Palanques

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose ...