martes, 9 de febrero de 2021

La zorra y la pantera

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy  os traigo una fábula, un relato breve, con su particular moraleja.

Como decía, os traigo una fábula, la fábula de la zorra y la pantera y la fábula dice así:

En un día como otro cualquiera se encontraron una zorra y una pantera y ambas, pretenciosas ellas, empezaron a disputar acerca de su belleza.

Fábula de la zorra y la pantera


La pantera, como era de esperar sacó a relucir los brillos más que impresionantes de su pelaje, teniendo claro que la zorra no podía competir en ese sentido ya que su pelaje, pues si es muy cotizado en algunos aspectos, en este precisamente, no lo es mucho.

Viéndose sobrepasada por este aspecto, la zorra le replicó a la pantera: “Mucho más hermosa me considero yo, no por las apariencias de mi cuerpo, sino más bien por mi espíritu.”

Y ahí terminó la conversación entre ambas y cierto es, que uno debe preferir y valorar mucho más las cualidades del espíritu que las del cuerpo, ya que el cuerpo en sí mismo es caduco en un periodo relativamente corto de tiempo, en cambio, los valores y los preceptos que nos hacen ser quienes somos, perduran por siempre.

Sin más me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada y si os gusta lo que leéis, por favor, suscribíos, compartid y difundid por vuestras redes sociales. ¡¡Hasta luego!!

Más enlaces:


La zorra y el cocodrilo.






La zorra y los racimos de uva.







La zorra y la serpiente.






La zorra y el leñador.




           La zorra y el espino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a
https://www.gabiadegrills.com

La patente de las vacunas

       E staba el otro día ojeando el Facebook como hace cualquier hijo de vecino y me encontré con la noticia que la delegación local del p...